Actividades

Ferias

En este formato llevanos nuestro stand con flyers, información y actividades como base los DSR y la ESI.

Fuimos invitades a participar en la  “Feria informativa sobre sexualidades y derechos sexuales y reproductivos” la cual se desarrollo el 27/10/2021 en el Liceo polivalente Emilia Toro de Balmaceda A-28 ubicado en la comuna de santiago. 

Participamos en el "II Encuentro por una educación sexual integral en la escuela" en el "Liceo Eduardo de la Barra" ubicado en Valparaíso, el dia 22/11/2022 donde llevamos actividades y participaron mucho.

Charlas

Este formato es una presentación en ppt donde nosotres explicamos el contenido de aquella y damos espacios a preguntas, es un formato de tiempo más reducido al ser menos interactiva dentro de las cuales tenemos pero no se limitan a aquellas: Charla de Consentimiento, Charla de Derechos sexuales y reproductivos, Charla de Educación sexual integral, Charla de Violencia en el pololeo

El 03/11/2022 en el colegio mayor de Peñalolén impartimos la charla sobre consentimiento, donde la agrupación rebellio mayor nos invito.

Talleres

Este formato es mas interactivo pero son de mayor duración, en el cual dentro se explican contenidos y se desarrollan actividades relacionadas a aquellas  dentro de las cuales tenemos pero no se limitan a aquellas: Taller de Derechos Sexuales y Reproductivos, Taller de Educación sexual integral, Taller de Abordaje y acompañamiento a estudiantes Trans, Taller de diversidades sexo-genéricas para jóvenes.

El 30/11/2022 en la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM). participamos de la "semana de la Educación Sexual y Afectividad". Donde desarrollamos un mini taller dando información y realizando actividades.

Campañas

Otras

Invitaciones a las que asistimos en formatos distintos a los anteriores.

Tortazo! - 04/08/2022, conversación sobre la nueva constitución