¿Qué hacemos?

FERIAS
Asistimos con nuestro stand, donde entregamos información, tenemos juegos, distintas dinamicas, regalos, entre otras.
CHARLAS
Este formato consiste en una presentación en la cual se explica el contenido y se brindan oportunidades de realizar preguntas. Se caracteriza por tener una interacción reducida, lo que implica un tiempo más corto para su desarrollo. Se enfoca principalmente en la transmisión de información de manera más directa y menos interactiva. 
TALLERES
Este formato presenta características interactivas y se extiende en términos de duración. Durante los talleres, se brindará una explicación detallada de los contenidos, se dará espacio a conversaciones y se llevarán a cabo actividades didácticas. Estas actividades están diseñadas para promover la participación activa de les participantes y facilitar una comprensión más profunda de los temas tratados. Durante todo el taller se darán distintos espacios para dudas, preguntas e intervenciones.
CIBERACTIVISMO
Difundimos información principalmente por nuestro Instagram, donde subimos distintas graficas, ya se, respondiendo dudas, efemérides, contexto nacional e internacional, diferentes proyectos que llevamos acabo entre otros. Este es una de nuestras areas donde mas interacciones tenemos, donde todas las semanas subimos contenido.

Si deseas que realicemos alguna de las actividades ya descritas, no dudes en contactarnos via correo para coordinar a la brevedad